Conoce a la fundadora de Petit Londoner

Soy Lorena Bort, madre de dos niños, emprendedora y Doctora cum laude internacional en Lenguas Aplicadas, Literatura y Traducción por la Universidad Jaume I de Castellón. Profesora en el Departamento de Estudios Ingleses (UJI), donde imparto docencia dentro del área de la Lingüística y la Psicolingüística. Activamente realizo investigaciones con relación al funcionamiento del cerebro para aprender y comprender el lenguaje tanto verbal como no verbal, así como también sobre cómo aplicar las nuevas tecnologías a la enseñanza del inglés.

Durante mis años de enseñanza he formado a más de 1000 alumnos a diferentes niveles. He sido galardonada con prestigiosos premios y menciones en diferentes proyectos educativos:

  • 2ºPremio del International Research Pitch Contest Compostela Group of Universities, 2017.
  • 2ºPremio del concurso UJI Research Pitches, 2016.
  • 1er Premio de la XII Edición Premio Innovación y Creatividad de la Cátedra INCREA, UJI, 2015
  • KANKIÜ, premio 2011 a la idea educativa innovadora de base tecnológica, patrocinado por el CEEI Castellón y Espaitec.

Participo en proyectos internacionales con investigadores y profesores de referencia mundial en diferentes ámbitos como la DISLEXIA y el aprendizaje del inglés, el lenguaje metafórico y su nivel comunicativo de persuasión, y la psicolingüística. 

Además, presento mis investigaciones en congresos europeos cada año, y he sido invitada como ponente principal en varios Seminarios y Foros internacionales.

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Hola! ¿Tienes alguna duda? Soy Sarah y me encantará poder ayudarte